Tamaño de fuente
A-
A
A+
Color del sitio
R
A
A
A
Panel lateral
En este momento está usando el acceso para invitados (
Acceder
)
Salta al contenido principal
Plataforma de apoyo a la función orientadora PACE ULS
Página Principal
Cursos
Acompañamiento en Educación Media
PACE-PEM
Acesso-Pace-PEM
Habilidades socioemocionales para la exploración vocacional
Identificando prejuicios: ¿Qué creencias limitan la inclusión de estudiantes en el mundo laboral y académico al salir de 4° medio?
Buscar
Buscar en los foros
Identificando prejuicios: ¿Qué creencias limitan la inclusión de estudiantes en el mundo laboral y académico al salir de 4° medio?
(Aún no hay temas de debate en este foro)
Actividad previa
◄ ¿Cómo retroalimentamos a los estudiantes respecto a sus talentos y habilidades?
Ir a...
Ir a...
Avisos
Video: Bienvenida a la plataforma
Objetivos y ruta de Aprendizaje
Dimensiones del acompañamiento vocacional
Diagnostico de Expectativas Postsecundarias: Resultados encuesta 2024
Foro: Analizando resultados encuesta expectativa postsecundarias
Autoconocimiento y autoestima académica
Habilidades clave para la toma de decisiones vocacionales
¿Cómo retroalimentamos a los estudiantes respecto a sus talentos y habilidades?
Habilidades claves para enfrentar el primer año en la educación superior: autonomía y organización para el aprendizaje
Vías de acceso a la educación superior en chile
Contexto laboral que enfrentan los jóvenes en el Chile actual
¿Cuáles son los principales campos laborales que identifican nuestros estudiantes cuando piensan en su proyecto postsecundario?
Monitoreo de trayectorias secundarias para el acompañamiento oportuno
Siguiente actividad
Habilidades claves para enfrentar el primer año en la educación superior: autonomía y organización para el aprendizaje ►
Página Principal
Calendario
Secciones del curso
General
Inducción
Acompañar un proyecto vocacional en la enseñanza media
Habilidades socioemocionales para la exploración vocacional
Acceso a la educación superior y contexto laboral en Chile